Secciones
Superliga

Superliga emitió un comunicado apuntando a River

Germán Delfino y Atlético Tucumán labraron actas pues River decidió no presentarse y cerró el club.

Sábado 14 de Marzo de 2020

Superliga emitió este sábado un comunicado ante la imposibilidad de desarrollar el partido entre River y Atlético Tucumán, por la no presentación del equipo Millonario.

Germán Delfino junto a sus colaboradores se apersonó en el Monumental, al igual que la delegación de Atlético Tucumán, quienes dejaron constancia de la falta a la cita del elenco anfitrión.

TNT Sports LA on Twitter

El comunicado redactado por la entidad que presidente Marcelo Tinelli expresa lo siguiente:

A raíz de la decisión del Club Atlético River Plate de no abrir su estadio para el encuentro que por la primera fecha de la Copa Superliga debía disputar esa institución ante Atlético Tucumán, el juez de dicho partido, Germán Delfino, concurrió a las instalaciones del Monumental junto al resto de la delegación arbitral y a la escribana pública nacional Marisa Galarza, y dejó constancia de la imposibilidad de ingresar a la cancha para desempeñar sus funciones. Junto a ellos se presentaron también los encargados de la utilería de la institución tucumana, su vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, y el doctor Cristóbal Godoy, vocal del club visitante.

En ese mismo momento se labró el acta correspondiente en donde se constató la situación y se le comunicó inmediatamente al plantel del equipo visitante que no era necesario que concurriera al lugar del evento, dado que el árbitro del partido había certificado el escenario y situación general.

Los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires también le aconsejaron a la delegación tucumana la inconveniencia de presentarse en el estadio, dado que las instalaciones estaban cerradas.

Firmados los documentos correspondientes, todos los antecedentes y actas fueron elevados a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes.

Superliga Argentina de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?