Fútbol
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Superliga: Ariel Holan se fue de Independiente

El técnico campeón de la Sudamericana decidió renunciar a su cargo debido a los incidentes que sufrió hace un tiempo con la barrabrava.

Luego de convertirse en el técnico que le devolvió la mística a Independiente de Avellaneda logrando un título internacional como la Copa Sudamericana, Ariel Holan decidió dar un par paso al costado explicando los motivos en una carta dirigida al "pueblo rojo" en su cuenta de Twitter.


Embed


LEE MAS: Bebote Álvarez no podrá acercarse al DT del Rojo


LEE MAS: Le negaron la excarcelación a Bebote Álvarez


El técnico sufrió en reiteradas ocasiones extorsiones y aprietes por parte de la barrabrava del club, al mando de quien hoy se encuentra preso, Pablo "Bebote" Álvarez. La primera de ella fue a los pocos días de su asunción como DT el 30 de enero de este año en Mar Del Plata en la previa del partido con Racing; el segundo fue en el exterior del país el 29 de mayo cuando el Rojo se jugaba el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en Perú. La tercera fue a mediados de octubre cuando lo interceptaron a la salida del entrenamiento en Villa Domínico.


Debido a esto, Holan expresó que él y su familia se sintieron en peligro y por lo tanto, decidió no renovar su contrato con el club que preside Hugo Moyano.


LEE MAS: Las imágenes de la entrega de Bebote Álvarez


Embed


El ex técnico del Diablo cerró un ciclo de 41 partidos con 23 triunfos, 13 empates y seis derrotas, con 62 goles a su favor y 31 en contra, y un título internacional en su haber ganandose así el apoyo del hincha genuino.


LEE MAS: Por su relación con la barra brava detuvieron al vicepresidente de Independiente

LEE MAS: Allanaron la casa de Bebote Álvarez, líder de la barra del Rojo


Ahora, Hugo Moyano deberá pensar en un reemplazante, aunque se llegó a nombrar a Jorge Almirón, subcampeón de la Copa Libertadores 2017 con Lanús y con paso por el Rojo, este se convirtió en técnico de Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en el día de ayer.

Comentarios