Secciones
Automovilismo

Súper TC 2000: Fineschi ganó la carrera clasificatoria

El piloto de Renault se impuso sin objeción en el sprint del Súper TC 2000, escoltado por Rosso y Fabián Yannantuoni. Este jueves a las 12.30 corren la final.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Dado la coyuntura actual por la pandemia, el Súper TC 2000 está disputando entre hoy y mañana jueves su quinta fecha de la temporada. Esta tarde Damián Fineschi logró la victoria en la carrera clasificatoria en el circuito porteño. Lo escoltaron Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni.

Damián Fineschi no dejó dudas al mando del Renault Fluence y se llevó el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en Buenos Aires. Se puso en marcha la carrera con Fineschi en la posición de privilegio, seguido por Rosso, Yannantuoni, Spataro y Canapino. Este último, en el tercer giro superó al piloto de Toyota y se ubicó cuarto.

Luego, Vivian sufrió un despiste a la salida de la primera curva, pudo seguir en carrera pero luego debió abandonar. Por su parte, el campeón Rossi doblegó a Sapag y avanzó al 11º lugar. Momentos después, Pernía sufrió el pinchazo del neumático trasero izquierdo y debió ir a boxes. En la vuelta 12, Rossi continuó con su avance y se metió 9º tras dejar atrás a Milla. Dos giros más tarde, Ardusso se retrasó por un inconveniente en el neumático delantero izquierdo del Honda.

Finalmente fue victoria de punta a punta para Fineschi en la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Rosso, Yannantuoni, Agustín Canapino y completó los mejores cinco Marcelo Ciarrocchi. Matías Rossi llegó 8º, mientras que Leonel Pernía quedó 17º

En el campeonato, Ardusso es el líder con 66 puntos, seguido por Pernía y Rossi con 65 unidades. La actividad para el Súper TC 2000 en Buenos Aires continuará el jueves a las 12.30, cuando se ponga en marcha la final.

Fórmula Renault

El pampeano Nicolás Suárez consiguió el triunfo en la primera carrera de Fórmula Renault 2.0 disputada en Buenos Aires. Al podio lo completaron Tiago Pernía y Lucas Bohdanowicz. La actividad de la Fórmula Renault 2.0 concluirá este jueves con la segunda final que se pondrá en marcha a las 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario