Secciones
Automovilismo

Súper TC 2000: Canapino ganó todo, Mariano tercero

El Titán de Arrecifes se llevó todos los puntos que se pusieron en juego en Mendoza. Werner se subió al podio con el Fíat.

Domingo 06 de Octubre de 2019

La novena fecha de la temporada para el Súper TC2000 fue toda para Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet se llevó todos los puntos que se pusieron en juego en Mendoza. Se quedó con las dos clasificaciones y las dos carreras del fin de semana.

Cuando se apagó el semáforo, Llaver largó mejor que Canapino y le puso el auto a la par, sin embargo, tuvo que permitir que entre y se acomodó detrás. En mitad de pelotón Rossi y Pernía volvieron a disputar una posición.

En las primeras vueltas, la pelea era por el cuarto lugar entre Altuna y Ardusso. La lucha duró varios giros y eso provocó que el resto de los rivales se le acerquen. El bicampeón pudo superarlo y descontar puntos en el campeonato.

Embed

Ardusso le descotó a Werner, lo alcanzó y lo pasó al salir mejor a la recta principal. Mientras tanto, la pulseada entre Rossi y Pernía continuaba, por un toque por parte del “Tanito” cuando lo superó al “Misil”, le tuvo que devolver el lugar. Luego su auto levantó temperatura y perdió rendimiento.

En la punta seguía Canapino adelante y Llaver segundo, sin embargo, no tan cómodo, ya que el mendocino se despistó y pudo volver, pero esta vez con Ardusso pegado.

El correr de las vueltas provocó que el neumático trasero izquierdo de Ardusso se rompa y tuvo que entrar a boxes cuando estaba a un paso del segundo lugar.

Nota Relacionada: Mariano Werner competitivo con el Fiat, va por la victoria

El sábado Canapino ganó por primera vez en la era turbo y el domingo ratificó el potencial de su Chevrolet Cruze. Segundo fue Llaver y tercero Werner.

La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires el fin de semana del 10 de noviembre y Rossi llegará con líder con 134 puntos, segundo Pernía con 120 y Ardusso tercero con 98.

Fuente: Carburando.

mariano.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario