Atlético Paraná
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Sumar, si es de a tres mejor

Es lo que buscará esta noche Atlético Paraná en su visita a Douglas Haig

En el segundo encuentro de la era Fernando Benítez Atlético Paraná mostró otra versión. Durante la primera media hora el equipo estuvo ordenado y con las líneas bien cortas. Esto le permitió atacar con mayor presencia e impidió que sus defensores queden mano a mano con los delanteros adversarios.

Sin embargo el Decano continúa pagando demasiado caro cada error que comete. Una distracción en un balón detenido derivo en conquista del rival. Ahí se desordenó. Igual alcanzó la paridad, pero también estuvo muy cerca de resignar el punto.

La urgencia lleva al Rojiblanco a salir a buscar sumar en un territorio donde siempre fue superado. Si da el golpe y cosecha los tres porotos será mucho mejor para su necesidad de aumentar sus flacos números en la temporada.

Desde las 20 Atlético Paraná visitará a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 14ª fecha del Torneo Federal A, Zona 3. Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el juez del partido.

El elenco de barrio San Martín presentará cuatro variantes en relación a la formación que igualó 1 a 1 ante Unión de Sunchales. Lucas Sanabria tendrá su oportunidad de integrar el 11 inicial al reemplazar a Martín Galli.

Las otras modificaciones estarán en el mediocampo. Gastón Blanc suplantará a Gerardo Corvalán, Salvador Reynoso a Matías Carabajal y Alexis Ekkert a Ricardo Stechina. Con este último cambio Maximiliano Piris retrocederá a la última línea.

Douglas Haig, por su parte, buscará la victoria para adquirir tranquilidad tras la sorprendente decisión de la comisión directiva de despedir a Mauricio Levato después del empate del último miércoles ante Defensores de Pronunciamiento. Esta noche, el Fogonero será dirigido en forma interina por Hugo Di Gangui.


***
Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Carlos Jaime y Henry o Londero; Facundo Ermini, Agustín Cabello, Ignacio Anívole y Yair Arismendi; Pablo Mazza y Martínez o González. DT: Hugo Di Gangui


Atlético Paraná: David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Salvador Reynoso y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Fernando Benítez


Hora y TV: 20
Árbitro: Sergio Testa (Bahla Blanca)
Estadio: Miguel Morales



***
Difícil examen para el Depro


Defensores de Pronunciamiento recibirá a las 18 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Depro viene de frenar una serie de dos derrotas seguidas fuera de su casa e intentará darle valor al punto que sumó ante Douglas, en Pergamino. A la misma hora jugarán Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano.

Comentarios