Secciones
Suma de Voluntades

Suma de Voluntades cuenta con la ayuda de los clubes

La ONG lleva adelante la campaña "por un invierno sin frío" que consiste en la recolección de frazadas. Rowing, Estudiantes, Santos FC y Patronato reciben las donaciones.

Viernes 03 de Julio de 2020

Suma de Voluntades lleva adelante la campaña “por un invierno sin frío” que consiste en la recolección de frazadas. Rowing, Estudiantes, Santos FC y Patronato reciben las donaciones.

Bajo la consigna “por un invierno sin frío”, la ONG Suma de Voluntades de Paraná lleva adelante una campaña que consiste en la recolección de frazadas y a este acto se sumaron varias entidades deportivas, entre otros.

Es el caso de Rowing que colaboró con la causa y juntó varias frazadas para que los integrantes de Suma las retiren por la entidad y luego las repartan en los barrios donde ellos trabajan desde hace años.

“El Paraná Rowing Club está acompañando al programa Suma de Voluntades, llevando frazadas, mantas y acolchados. Los socios y las subcomisiones deportivas asisten a la sede del club aportando su ayuda para los que más necesitan este invierno. Somos un club que nos gusta colaborar con la comunidad de nuestra ciudad y es por eso que seguimos recibiendo frazadas, acolchados y mantas, en la sede del Club de lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 9 a 12”, le comentó a Ovación Claudia Renaud, dirigente del PRC.

Por su parte Nadia Ubiedo, una de las tantas caras de Suma de Voluntades, contó cómo arrancó el contacto con los clubes.

“La movida comenzó con algunos clubes que aceptaron recibir donaciones, puntualmente frazadas, pero además están recibiendo ropa de abrigo que la gente está acercando. Los clubes que están son Rowing, CAE, Santos, Patronato y algunos negocios que se también sumaron”, dijo y luego se refirió al caso puntual de PRC: “En el caso de Rowing nosotros nos acercamos la semana pasada a retirar las donaciones que tenían y las mismas irán a un merendero que está en el barrio Los Berros. Nosotros ayudamos a varios barrios, más allá de los que trabajamos siempre que son San Martín, Antártida y Mosconi. Estuvimos colaborando con las actividades de Barrio Cáritas, Croacia Sur, La Villa 351, Villa Huesitos, Villa María, Giachino y un montón más que nos fueron solicitando su ayuda y nosotros en la medida que podemos vamos colaborando”.

Finalmente, Nadia comentó que esta acción solidaria no se detiene: “La campaña continúa porque no estamos abriendo la sede para recibir donaciones así que quienes deseen se pueden acercar a los clubes en los horarios que están abiertos. Luego nosotros coordinamos para retirarlas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario