Secciones
Sudamericana

Sudamericana: los argentinos conocieron a sus rivales

Los argentinos Defensa, Atlético Tucumán, Lanús, Independiente, Unión y Vélez ya tienen los rivales de la fase 2 del certamen.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Se sorteo la segunda fase de la Copa Sudamericana que tiene seis elencos argentinos, dos de ellos proveniente de la Copa Libertdores como Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Duelo nacional entre los tucumanos y el rojo de Avellaneda.

Los rivales de los argentinos; Independiente-Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe-Emelec (Ecuador), Lanús-San Pablo, Sportivo Luqueño-Defensa y Justicia, Vélez-Peñarol. Los partidos de ida de la segunda fase arrancan el 28 de octubre.

copa-sudamericana.jpg

FECHAS:

Segunda fase: la ida será la semana del 28 de octubre, mientras que la vuelta se jugará en la semana del 4 de noviembre

Octavos de final: la ida será en la semana del 25 de noviembre, mientras que la vuelta se hará en la semana del 2 de diciembre.

Cuartos de final: la ida será en la semana del 9 de diciembre, mientras que la vuelta se hará en la semana del 16 de diciembre.

Semifinal: la ida será en la semana del 6 de enero, mientras que la vuelta se hará en la semana del 13 de enero.

Final: aunque no está confirmado, la idea de la Conmebol es la de realizar este partido entre el 20 y el 30 de enero. Se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

PREMIOS:

Segunda fase: USD 375.000

Octavos de final: USD 500.000

Cuartos de final: USD 600.000

Semifinal: USD 800.000

Subcampeón: USD 2.000.000

Campeón: USD 4.000.000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario