Secciones
Ovacion

Su premisa es sumar para salir de la zona roja

Primera B Nacional.Partido caliente en mataderos. Nueva Chicago e Independiente Rivadavia protagonizarán el destacado de la tarde. Hay cuatro juegos más.

Sábado 17 de Noviembre de 2012

Buenos Aires.— Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia en uno de los encuentros destacado de la 15° fecha de la Primera B Nacional. El partido se disputará en el barrio porteño de Mataderos, y será arbitrado por Silvio Trucco. Se trata de un duelo de equipo que luchan por conservar su lugar en la categoría. Ambos llegan con estados de ánimo diferentes. La Lepra (24 unidades) arriba mal, tras perder de local ante Banfield, mientras que el Torito (13) obtuvo tres puntos de oro en Paraná, aunque sigue en zona de descenso.
 

Además, en el Sur bonaerense, Banfield (21) procurará un nuevo triunfo cuando reciba a Almirante Brown (18), tras vencer en la fecha pasada a Independiente con lo cual cortó una racha negativa de cuatro cotejos sin ganar. La Fragata, en tanto, deberá demostrar que ya dejó atrás la dura goleada sufrida ante Huracán (0-4), de local, que le puso fin a una buena serie de seis jornadas invicto.
 

En Córdoba, Instituto (13) será local ante Atlético Tucumán (20), en alza tras el éxito ante el líder. En La Gloria, el DT interino será Leonardo Nadaya tras la renuncia de Darío Franco.
Por su lado, Crucero del Norte (21, con un cotejo pendiente ante Rosario Central) visitará a Boca Unidos (16). El Colectivero puede quedar a un paso de la zona de ascenso si gana y más aún con ese compromiso ante el Canalla.
 

Por último, Sarmiento (21), será local ante Ferro (16). El Kiwi acumula cinco fechas sin triunfos. El Verdolaga está pasando inadvertido en esta temporada.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario