Secciones
Liga Paranense de Fútbol

Sportivo Urquiza y Peñarol, finalista del Clausura de la LPF

La V Azulada avanzó a la siguiente instancia al dejar en el camino a Belgrano. El Tricolor eliminó a Don Bosco.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Sportivo Urquiza y Peñarol avanzaron este sábado a la final del Torneo Clausura 2019 de Primera División que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). La V Azulada y el Tricolor accedieron a la instancia decisiva del segundo certamen de la temporada al dejar en el camino a Belgrano y Don Bosco, respectivamente.

El elenco de barrio La Floresta superó como local 1 a 0 al Mondonguero y cerró la serie con un resultado favorable de 3 a 1. Walter Torres, autor de uno de los tantos del juego que abrió la llave, convirtió la única conquista del juego definitivo.

Por su parte, a los de barrio Pirola igualaron 1 a 1 ante el Salesiano, en el Gigante de la Avenida. Cristian Cuadra abrió el marcador para el Tricolor. Don Bosco alcanzó la paridad a través de Marcos Párkinson, pero no le alcanzó para nivelar la serie.

Peñarol .jpg

Peñarol capitalizó la victoria por 2 a 0 que celebró en el partido de ida para finalizar con la esperanza del Celeste y acceder a la próxima fase.

De esta manera, los equipos más populares de la LPF se verán las caras en el juego decisivo. Protagonizarán una final después de 77 años. Será una serie para alquilar balcones

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario