Ovacion
Viernes 13 de Julio de 2018

Sportivo Urquiza y Oro Verde cierran la primera rueda de la LPF

Los elencos de la Zona 1 del Torneo Oficial se pondrán al día este sábado en La Floresta. Completarán la segunda fecha, que fue postergada por la participación de la V Azulada en el Federal C.

Antes del receso invernal, dispuesto por autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol. Sportivo Urquiza recibe a Oro Verde por el encuentro pendiente de la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Oficial. Será un duelo clave por los primeros puestos.


El partido se disputará este sábado en La Floresta, desde las 15.30 y tendrá como árbitro principal a Maximiliano Durán, que estará asistido por Guido Vázquez y Fernando Candia. El cuarto árbitro será Alexis Caisso.



La V Azulada ganando se quedará con el primer lugar y cerrará la primera rueda de la mejor manera. En tanto, si el Verde consigue lo tres puntos acortara distancia, quedando a dos de la cima. Que tiene a Belgrano y Atlético Paraná con 20 puntos.


Luego la pelota se tomará un descanso hasta el 28 de julio, día en el cual está previsto que vuelva la actividad con el inicio de la segunda rueda. Además ya se encuentra abierto el libro de pases en la LPF, sin limites para los clubes y sin importar que hayan vestidos la camiseta de un club local en la primera parte.


El tiempo para incorporar jugadores culminará el jueves antes a que se reanude la actividad en la capital entrerriana.

Comentarios