Ovacion
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Sportivo Urquiza y Belgrano jugarán la final del Torneo Oficial

La V Azulada empató ante Universitario y consiguió el boleto por ventaja deportiva. Belgrano venció 1 a 0 a Palermo. La final de la Liga Paranaense de Fútbol será ida y vuelta.

Se jugaron las semifinales de la Liga Paranaense de Fútbol, en un día triste en lo deportivo por la pérdida física de Silvestre Maka Taborda, jugador de Peñarol. Hubo minuto de silencio en La Floresta y en el Nuevo Estadio Mondonguero.

En cancha de la V Azulada, Sportivo Urquiza igualó 1 a 1 ante Universitario pero por ventaja deportiva se metió en la definición del Torneo Oficial. El gol del elenco local lo marcó Nicolás Ramírez y luego empató Matías Suárez.

Belgrano derrotó 1 a 0 a Palermo en el Nuevo Estadio Mondonguero con gol de Exequiel Comas para meterse en la final del campeonato.

Ambos elencos vuelven a reeditar la final de la temporada 2016, en aquella fue a partido único. Ahora será ida y vuelta y se vuelve a definir en La Floresta.

En tanto, en Sub 20, Ministerio venció 3 a 2 a Belgrano y jugará la final del torneo ante Atlético Paraná, que había dejado en el camino a Peñarol.

Comentarios