Secciones
Sportivo Urquiza

Sportivo Urquiza vuelve a contar con Omar Verón

La CDde Sportivo Urquiza presentó al nuevo director técnico. El Pepo regresó al club donde se consagró bicampeón en 2001. "Queremos ser protagonistas", dijo.

Jueves 25 de Febrero de 2021

Volvió el más popular de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) a los entrenamientos y con nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa y campeón con Sportivo Urquiza, en dos ocasiones en la temporada 2001. Omar Pepo Verón, el flamante entrenador llega con una mochila cargada de títulos por su paso por Paraná Campaña y con la ilusión de seguir estando en los primeros planos con el elenco de La Floresta.

Verón dirigió ayer su primera práctica y previa presentación de la comisión directiva con todo el plantel presente. Pablo Ayala presidente y Sergio Martínez, secretario, fueron los que tomaron la posta y expresaron suspalabras de apoyo para el nuevo entrenador.

“Estamos trabajando para mantener a Sportivo Urquiza en los primeros planos. Seguimos apostando al trabajo y entrega de cada uno de ustedes. Nosotros desde nuestro lugar vamos acompañar y brindar todo el apoyo desde lo estructural. La ideaes trabajar en conjunto y estar coordinados para que todo vaya de la mejor manera en este nuevo proceso”, fueron las palabras de la máxima autoridad de Sportivo Urquiza.

Luego de la presentación hubo entrada en calor y trabajos físico a cargo de Diego Camarada, que sigue de profesor tras la llegada de Pepo Verón. El DT, tras hablar con cada uno de los jugadores, preparó unos minutos de fútbol para ir conociendo a cada protagonista en su puesto.

Entre los presentes como referentes de la entidad estuvieron Emanuel Velázquez, Walter Torres, Adriel Fernández y Gastón Sturtz. Por otro lado, uno de los que seguirían en la entidad es Exequiel Comas, confirmado por los directivos.

Sportivo Urquiza se prepara para la temporada 2021 de la LPF.jpg
Sportivo Urquiza se prepara para la temporada 2021 de la LPF

Sportivo Urquiza se prepara para la temporada 2021 de la LPF

Una vez finalizada la primera jornada del entrenador con el regreso de la V Azulada a los entrenamientos pensando en el inicio de la Liga Paranaense de Fútbol, que tiene fecha para el 21 de marzo, Omar Verón charló con Ovación. “Todo fue rápido y la llegada se dio de la mejor manera. Yo había hablado con la gente de Viale de que si me salía algo en Paraná lo iba a ver con buenos ojos por cómo se presentaba el año y que iba a estar complicado para realizar los viajes”, comentó el entrenador tras sus primeras horas en La Floresta.

Y agregó: “Ya estoy trabajando pensando en los objetivos que se vienen para el club. La idea es pelear arriba y como lo fue Sportivo Urquiza siempre. Sumar eso a la mentalidad que uno tiene, de ser siempre ganador”.

En cuanto al armado del plantel y los jugadores que se hicieron presentes en la primera jornada, comentó: “Hablamos muy bien con la comisión directiva y le planteé mis ideas para con el plantel. Quiero que se mantenga la base del Regional Amateur y ellos ya están trabajando para que uno pueda contar con esos jugadores. El esfuerzo que hacen como dirigentes para que todos se queden es muy importante”.

A lo que agregó tras su primer contacto con el plantel: “Se presentaron muchos chicos a la primera jornada y el que esté mejor va a jugar. Hay que trabajar y mucho para estar en el plantel”.

Por otro lado el entrenador bicampeón de Sportivo Urquiza dejó su opinión en cuanto al trato de los directivos: “Ellos están a disposición de trabajar en conjunto en este año. Esto es fundamental para que las cuatro patas estén bien firmes para que todo ande. Plantel, cuerpo técnico, dirigentes y gente que ojalá se habilite debe estar coordinado”.

Pensando en el torneo de la Liga Paranaense, Pepo Verón fue claro. “Queremos hacer un buen torneo y poder clasificar a una competencia federal, es mi principal objetivo. Vamos a formar un plantel competitivo para la temporada”.

Además opinó sobre la competencia que tuvo la liga a fines de 2020. “Lo vi por tele y la verdad que fue una copa muy linda y que se jerarquizó con muchos jugadores de Paraná Campaña, fue lindo para jugar y Sportivo Urquiza lo peleó hasta donde pudo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario