Ovacion
Miércoles 25 de Julio de 2018

Sportivo Urquiza tendrá un delantero con acento italiano

El atacante Sebastián Vicentín es la cara nueva de la V Azulada para la segunda parte del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. Jugó en varias categorías de Italia, por más de 12 años.

Sportivo Urquiza, que terminó primero tras la primera rueda del Torneo Oficial, se prepara para la última parte de la etapa clasificatoria de la Liga Paranaense de Fútbol. Es por eso que sumó a un delantero de gran rodaje en el ascenso italiano.

Para la segunda rueda del certamen, la V Azulada contará con los servicios del atacante Sebastián Vicentín. El Ruso, como lo apodan sus amigos, jugó por más de 12 años en distintas divisionales de Italia.

"Desde diciembre me vienen invitando a jugar. Gustavo Romero fue el que me pinchó para que vuelva a las canchas. Ahora voy a trabajar para llegar de la mejor manera y poder dar lo mejor de mí en cada partido", comentó el flamante refuerzo de Sportivo.

Este miércoles se presentó en La Floresta y tuvo minutos en cancha en el amistoso que disputó el elenco dirigido por Carlos Galván ante San Miguel.

"Me sentí cómodo con todo el equipo, hay mucha armonía y eso es bueno. Me adapte rápido al sistema de ellos y pude convertir. Voy a poder jugar en la 11° fecha del Torneo Oficial, el pase estaba en mi poder", se sinceró Vicentín.

La trayectoria del delantero: Los Toritos, Atlético Paraná, Diamantino, Newell's (inferiores), Unión (Crespo), Germinal (Rawson), Lugano (Suiza), Angri (Italia), Venosa (Italia), Bisceglie (Italia), Rosarno (Italia), Juvestabia (Italia), Avelino Paganese (Italia), Aversa Normanna (Italia), Asti (Italia), Nadó (Italia) y Atlético María Grande (Paraná Campaña).

"Mi idea es ponerme bien físicamente para poder estar en el Torneo Regional Federal Amateur, que jugará Sportivo Urquiza el próximo año. Tengo mucho para dar y luego del descanso que me tomé con mi familia, recargue muchas energías", expresó el Tanque.

El conjunto de La Floresta culminó en la primera posición de la Zona 1, por diferencia de goles, con 20 unidades al igual que Belgrano y Atlético Paraná. El principal objetivo será llegar de la mejor manera a la instancias de play off. Además, Sportivo Urquiza, ya tiene el boleto asegurado para el Torneo Regional Federal Amateur.

Comentarios