Secciones
sangre

Sportivo Urquiza se sumó a la campaña

Sportivo Urquiza abrió las puertas de la institución para que sus jugadores, hinchas y dirigentes donen sangre al banco provincial de sangre.

Jueves 28 de Mayo de 2020

La entidad ubicada en barrio La Floresta abrió las instalaciones para que sus jugadores puedan realizar la donación de sangre al Banco Provincial. La campaña se realizó en el microestadio de Sportivo Urquiza y contó con la presencia de referentes del primer equipo.

El capitán de la entidad Emanuel Velázquez fue uno de los jugadores que desde temprano se acercó a la entidad para aportar su granito de arena en la campaña "dona sangre es donar vida".

Sportivo Urquiza
El capitán de Sportivo Urquiza donó sangre

El capitán de Sportivo Urquiza donó sangre

Los dirigentes también estuvieron presente en la jornada. Por estos días el PPH está planificando instancias alternativas para garantizar la provisión de los componentes sanguíneos requeridos de modo habitual por los establecimientos asistenciales de la provincia de Entre Ríos.

Además en la campaña solidaria estuvo presente un ex jugador de la entidad Oscar Cacho Milocco que al igual que en Atlético Paraná acompañó a los presentes.

Sportivo Urquiza 1

Se acercaron en el transcurso de la mañana más de 30 fanáticos que colaboraron con una causa noble que en medio de la pandemia también tuvo sus complicaciones.

Por Lautaro López/Ovación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario