Secciones
Liga Profesional de Fútbol

Sportivo Urquiza se quedó con el clásico y sigue en la cima

Sportivo Urquiza derrotó 1 a 0 a Peñarol en el clásico jugado en el Pedro Mutio. Los de La Floresta lideran el torneo con 27 unidades, una más que Belgrano.

Domingo 31 de Octubre de 2021

El fútbol liguista volvió a tener todo su color y fiesta en el Pedro Mutio con una nueva edición del clásico más popular entre el club Atlético Peñarol de Paraná y Sportivo Urquiza, que protagonizaron un encuentro acorde al espectáculo junto a todo el público que acompañó las alternativas del partido de la mejor manera.

sportivo urquiza (3).jpg
La hinchada de Sportivo Urquiza en el clásico

La hinchada de Sportivo Urquiza en el clásico

La historia dentro del campo de juego quedó a manos de La V Azulada, que venció 1 a 0 al Tricolor con gol de Walter Torres, para permitirle al elenco dirigido por Romeo Molina seguir en la cima del torneo de la LPF, cuando restan cinco fechas y le lleva una unidad a Belgrano, que goleó ante Palermo por 5 a 0, y todo depende de sí mismo para volver a dar la vuelta en el certamen local.

sportivo urquiza (4).jpg
Los hermanos Velázquez de Sportivo Urquiza

Los hermanos Velázquez de Sportivo Urquiza

Como todo clásico, el encuentro comenzó con dientes apretados y estudiando ambos la propuesta de cada uno de los planteles, que trabajaron durante toda la semana de cara a los 90 minutos más importante de la temporada, ya que los 22 esperaban con ansías disputar el duelo en la tarde del domingo.

sportivo urquiza (5).jpg
Los festejos de la V Azulada que ganó con gol de Walter Torres

Los festejos de la V Azulada que ganó con gol de Walter Torres

Cuando el partido era gol gana, ya que ambos elenco no tenían situaciones muy claras de gol apareció Osvaldo Rodríguez, con un centro certero al área para que Walter Torres salté sobre los dos centrales y le gane arriba, para cabecear y mandarla al fondo de la red.

clasicocolor11.jpg
Los hinchas de Peñarol en el clásico

Los hinchas de Peñarol en el clásico

El delantero aprovechó el descuido en el área chica y puso el 1 a 0 a los 31’ del segundo tiempo que le permitieron a los de La Floresta acomodarse en la cancha y resguardar la victoria, para seguir mandando en el torneo con 27 unidades, una más que Belgrano, que goleó en su presentación ante Palermo por 5 a 0.

sportivo urquiza (1).jpg
Matías Martínez, una clave en el mediocampo de Sportivo Urquiza

Matías Martínez, una clave en el mediocampo de Sportivo Urquiza

EL GOLEADOR

Walter Torres, luego de los festejos con el plantel charló con Ovación y expresó su alegría: “Es una sensación única de volver a marcar y en el clásico más popular. Esto es por el trabajo de todo el cuerpo técnico y plantel, que pudimos sacar un partido complicado”.

sportivo urquiza (6).jpg
Osvaldo Rodríguez metió un gran centro para Walter Torres, que terminó en gol Juan Manuel Hernández

Osvaldo Rodríguez metió un gran centro para Walter Torres, que terminó en gol Juan Manuel Hernández

Y luego dijo sobre el gol: “Es un gran pase de Osvaldo Rodríguez y gracias a dios pude dar el salto para cabecear. Falta mucho vamos partido a partido, pero no dejamos de soñar por nuestro objetivo junto a todo el equipo que es dar la vuelta nuevamente en la Liga Paranaense”.

RESULTADOS

Atlético Paraná derrotó 1 a 0 a Argentino; Universitario 2 a 1 a Camioneros. Goleada de Oro Verde 4 a 0 sobre Instituto; Ministerio venció 2 a 1 a San Miguel y Ciclón del Sur derrotó 3 a 1 a River Paraná. Libre: Atlético Neuquén.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario