Ovación
Jueves 12 de Abril de 2018

Sportivo Urquiza quiere seguir haciendo historia y va por la final del Ascenso Paraná

La V Azulada jugará este sábado desde las 16 en el Predio Fraternidad Deportiva, de la Liga Santafesina. Será con arbitraje de Gonzalo Ferrari, de Rosario. El elenco paranaense buscará el pasaje a la instancia final del Federal C.

Luego del empate en la capital entrerriana sin goles, Sportivo Urquiza buscará la final del Federal C cuando visite a Naútico El Quillá en el encuentro de vuelta.


Se jugará este sábado, por disposición de la Policía de Santa Fe. Comenzará a las 16, en la cancha principal del predio Fraternidad Deportiva que pertenece a la Liga Santafesina de Fútbol. El árbitro del encuentro será Gonzalo Ferrari, acompañado por Ángel Acuña y Nicolás Bonicatto, terna de la Liga Rosarina.

La otra semifinal del Ascenso Paraná se jugará el domingo, desde las 18, entre Atlethic Club. Arroyo Seco y Atlético Carcarañá. La ida fue para los de Carcarañá por 3 a 0 que buscarán asegurar esa ventaja y llegar a la final.


Los dirigidos por Gustavo Romero presentarán una variante, obligada, por la expulsión de Maximiliano Rueda en el encuentro de ida. En su lugar ingresaría Emanuel Velázque, que tendrá su primer partido como titular.


Además, en uno de los entrenamientos de la semana se lesionó Gastón Sturtz. El arquero suplente no será de la partida y su lugar lo ocupará Roque Vallejo.


Por ende, el once inicial del elenco de La Floresta sería el siguiente: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulosfky, Gerall Hernández, Emanuel Velázquez y Osvaldo Rodríguez: Matías Martínez, Leandro Ramos y Jonathan Salva; Ángel Albornoz, Cristián Villaverde y Killian Garay.


En tanto, al banco del relevo irían Roque Vallejo, Maximiliano Larrea, Exequiel Maidana, Daniel Jara y Nicolás Ramírez.


Por el Ascenso Entre Ríos, Unión Agrarios de Cerrito recibirá a Colegiales de Concordia desde las 11 del domingo con arbitraje de Juan Moser, de Concepción del Uruguay. La serie es a favor del Verde por 2 a 1 tras ganar en el norte entrerriano.


En tanto, Juventud Urdinarrain jugará ante Atlético Gualeguay con la serie a su favor por 2 a 1 intentará meterse en la final. El juez designado es Cristián Debrabandere de Concepción del Uruguay.


TORNEO FEDERAL C

REGIÓN LITORAL SUR – ASCENSO 2 – SEMIFINALES

Sábado 14 de abril

16:00: Náutico El Quillá (0) – Sportivo Urquiza (Paraná) (0)

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Asociación Rosarina)

Asistente 1: Ángel Acuña

Asistente 2: Nicolás Bonicatto

Domingo 15 de abril

18:00: Arroyo Seco A.C. (0) – Atlético Carcarañá (3)

Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

Asistente 1: Gabriel Quindt

Asistente 2: Emanuel Rocht


Comentarios