Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Sportivo Urquiza puede gritar campeón en su casa

Sportivo Urquiza jugará de local este martes ante Instituto por la Liga Paranaense de Fútbol. Si gana sale campeón en su casa y ante su gente.

Sábado 13 de Noviembre de 2021

La temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol entró en la etapa final y solo faltan dos fechas, pero la 16° puede ser determinante. Sportivo Urquiza juega en su casa ante Instituto y ganando se coronará campeón del certamen que tiene como nombre "Marita Correa".

Los de La Floresta vuelve a ser de local en una jornada clave en la que podrían sumar su 10° estrella en el certamen local. Los dirigidos por Romeo Molina le llevan cuatro puntos de ventaja a Belgrano y Atlético Paraná, a falta de seis puntos.

sportivo urquiza (3).jpg
Los hinchas de Sportivo Urquiza preparan una fiesta en La Floresta

Los hinchas de Sportivo Urquiza preparan una fiesta en La Floresta

Es por eso que el martes 16 de noviembre puede ser otra fecha histórica para la entidad de La Floresta, siendo que vuelve a jugar de local y puede dar la vuelta olímpica ante su gente. En la previa, todo está dado para que sea una fiesta y solo restan jugar los 90 minutos del partido.

Romeo Molina pararía la misma formación que el clásico más popular; Gustavo Vergara, Emanuel Velázquez, Saturno, Leonel Massat, Gonzalo Abrard, Matías Martínez, Ramos, Enzo Barinaga, Osvaldo Rodríguez, Rodrigo Carreras y Walter Torres.

Atlético Paraná Belgrano Regional Amateur.jpg
Belgrano y Atlético Paraná mantienen la esperanza de pelear hasta la última fecha

Belgrano y Atlético Paraná mantienen la esperanza de pelear hasta la última fecha

POSICIONES DEL TORNEO

1. Sportivo Urquiza 34 Pts

2. Belgrano 30 Pts

3. Atl. Paraná 30 Pts

4. Neuquén 23 Pts

5. San Benito 23 Pts

6. Oro Verde 22 Pts

7. Ministerio 21 Pts

8. Don Bosco 21 Pts

9. Universitario 20 Pts

10. Ciclón del Sur 20 Pts

11. Palermo 18 Pts

12. Camioneros 18 Pts

13. San Miguel 18 Pts

14. Instituto 13 Pts

15. Peñarol 11 Pts

16. River Paraná 8 Pts

17. Argentino 6 Pts

PROGRAMACIÓN COMPLETA

La 16° fecha se jugará en su totalidad el día martes por pedido de la policía de Entre Ríos que obligó a la Liga Paranaense de Fútbol a reprogramar todo lo que ya tenía diagramado pensando en el Torneo Regional y participación de tres equipos de la LPF; Don Bosco, Atlético Paraná y Belgrano.

Los partidos de la fecha serán en cancha de Neuquén, Sportivo Urquiza, Oro Verde y Universitario, ya que los estadios que se jugaron en la mayoría del torneo están siendo resembrados para la competencia nacional.

Desde la LPF informaron que los partidos iniciarán a las 15 y 17.30. En cancha de Neuquén; juegan Peñarol-River Paraná y Neuquén-San Benito. En Oro Verde, Camioneros-Palermo y Atlético Paraná-Ciclón. En cancha de la U; Universitario-Argentino y Belgrano-San Miguel. En tanto en La Floresta; Don Bosco-Ministerio y Sportivo Urquiza-Instituto.

En cuanto a la última fecha del certamen, desde calle Córdoba 53 dieron a conocer que la fecha se jugará el viernes para dar por finalizada la etapa inicial del campeonato y conocer los clasificados a la Copa de Oro y Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario