Ovacion
Domingo 04 de Febrero de 2018

Sportivo Urquiza no pudo ante 25 de Mayo y empató en uno en La Floresta

La V Azulada empató 1 a 1 ante el elenco de Nogoyá por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Ahora el elenco de La Floresta volverá a jugar de local ante Atlético Diamantino.

Sportivo Urquiza empató 1 a 1 ante 25 de Mayo de Nogoyá por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C. El elenco de La Floresta tendrá tres partidos al hilo en condición de local, ahora se viene Atlético Diamantino.


El gol llegó de una gran contra del conjunto dirigido por Gustavo Romero. Arrúa en la visita ejecutó un gran tiro libre y la viveza de Castro llevó al Fortín a la primera conquista.


Embed



La pelota quedó en los pies de Garay que metió un centro certero cuando ingresaba por la izquierda del ataque Salva que terminó venciendo al arquero del Celeste.


En la segunda parte el local levantó el pie del acelerador y tuvo algunos errores en la zona defensiva que el rival no supo aprovechar. 25 de Mayo de Nogoyá no pudo capitalizar el buen pie de los delanteros.


Lazaneo ingresó a los 10 minutos para el local y le cambió un poco la imagen al conjunto de Sportivo que volvió a atacar y llegar con peligro al arco de Daían Scuara.


Pero el local no pudo hacerse fuerte y estirar la ventaja. A los 36 apareció Juan Pablo Cinto puso el empate para el Decano de Nogoyá, que en los últimos minutos tuvo chances para llevarse los tres puntos.



Sportivo Urquiza: Alejandro Castro; Fabricio Sibulofsky, Nazareno Duarte, Maximiliano Larrea y Osvaldo Rodríguez; Jonathan Salva y Matías Martínez; Ezequiel Maidana, Ángel Albornoz y Kevín Garay; Cristian Villaverde.


DT: Gustavo Romero



Social y Deportivo 25 de Mayo de Nogoyá: Daían Sciara; Marcelo Madariaga, Agustín Romero, Gastón Galeano y Federico Serra; Juan Pablo Cinto, Matías Perotti, Francisco Blasson y Luciano Rosal; Kevin Sciara y Carlos Arrúa.


DT: Cristian Valente

Comentarios