Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Sportivo Urquiza mantuvo la ventaja en la LPF

Derrotó 1 a 0 a Don Bosco por la 14° fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense. La V Azulada se ubica a cuatro puntos de Belgrano y Paraná, sus escoltas.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Se desarrolló este domingo la 13° fecha del Torneo Oficial 2021 de Primera División que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El certamen masculino es liderado por Sportivo Urquiza, que ganó ajustadamente y conservó los cuatro puntos de distancias sobre Belgrano y Atlético Paraná, sus escoltas.

La V Azulada venció 1 a 0 a Don Bosco en el encuentro que cerró la cartelera en el estadio Pedro Mutio. En el mismo escenario Atlético Paraná celebró su novena victoria consecutiva al derrotar 2 a 0 a Palermo.

En cancha de Atlético Neuquén Belgrano goleó a Ciclón del Sur por 6 a 2. Además, Camioneros le ganó a Argentino por 2 a 0.

Por otro lado, en Ciudad Universitario San Miguel derrotó 2 a 1 a Asociación River. Por su parte, Oro Verde y Atlético Paraná igualaron 3 a 3.

Por su parte, en cancha de Universitario Ministerio le ganó 2 a 1 a Peñarol. Mientras que San Benito venció por idéntico resultado a Instituto.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Sportivo Urquiza, 33; Belgrano y Atlético Paraná, 24; Oro Verde, 21; Ciclón del Sur, Atlético Neuquén, Ministerio y San Benito, 20; Universitario, 19; Don Bosco, Palermo y Camioneros, 18; San Miguel, 17; Instituto y Peñarol, 10; Asociación River, 8; Argentino, 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario