Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Sportivo Urquiza manda en el Senior con puntaje ideal

Sportivo Urquiza ganó los cinco partidos disputados de la Liga Paranaense de Fútbol y manda en soledad con 15 unidades.

Lunes 30 de Agosto de 2021

Los senior de la Liga Paranaense de Fútbol disputaron el fin de semana la quinta fecha del certamen en cancha de Sportivo Urquiza y Toritos. Ambas entidades recibieron una vez más a la innovadora categoría del certamen local que sigue creciendo.

En La Floresta, el que ganó fue el conjunto local al derrotar 4 a 0 a Don Bosco para llegar a lo más alto de la tabla con 15 unidades. En tanto en el mismo escenario festejó Ciclón del Sur al derrotar 4 a 3 a Ministerio. Naranjitos venció 2 a 0 a San Miguel y Peñarol Blanco 2 a 1 a Instituto.

Toritos, fue otra de la sede de la jornada. En el primer turno Peñarol Celeste derrotó 7 a 2 a Filial River Plate. River Paraná fue verdugo de Atlético Paraná y le ganó 3 a 2. Luego Palermo, derrotó en un ajustado encuentro 1 a 0 a Universitario. Camioneros venció 2 a 0 a San Benito en el cierre de la jornada.

Las posiciones son comandadas por Sportivo Urquiza con 15 unidades, y va en busca del bicampeonato en la divisional tras la conquista en 2019. Lo sigue Naranjitos con 12 unidades y luego con 10 están Palermo y Camioneros.

POSICIONES

SPORTIVO2

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario