Secciones
Sportivo Urquiza

Sportivo Urquiza ganó y sacó más ventaja

Derrotó 2 a 0 a Belgrano en el destacado de la 13° fecha de la LPF. Sportivo Urquiza se distanció a 4 unidades del Mondonguero y Atlético Paraná, sus escoltas.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Sportivo Urquiza se aleja en la cima de las posiciones del Torneo Oficial Masculino 2021 de Primera División que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). La V Azulada derrotó este miércoles por 2 a 0 a Belgrano en el estadio Pedro Mutio, en el encuentro destacado de la 13° fecha. Con esta victoria, el conjunto de barrio La Floresta sacó mayor distancia en la cima de las posiciones.

Atlético Paraná capitalizó la caída del Mondonguero y lo alcanzó en el segundo escalón de la tabla. El Decano venció en barrio San Martín a San Benito, por 3 a 1.

Por otro lado, en el Nuevo Estadio Mondonguero Ministerio goleó 4 a 0 a Asociación River. En el mismo escenario Camioneros goleó 5 a 1 a Oro Verde.

En cancha de Don Bosco Instituto le ganó a Argentino Juniors por 2 a 0. Además, el dueño de casa igualó 1 a 1 ante Palermo.

Los restantes encuentros se llevaron adelante en el estadio de Atlético Neuquén, donde el Pingüi le ganó 2 a 0 a Universitario. Por su parte, Ciclón del Sur venció 1 a 0 a Peñarol.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Sportivo Urquiza, 30; Belgrano y Atlético Paraná, 26; Oro Verde y Ciclón del Sur, 20; Universitario y Atlético Neuquén, 19; Don Bosco y Palermo, 18; Ministerio y San Benito, 17; Camioneros, 15; San Miguel, 14; Instituto y Peñarol, 10; Asociación River, 8; Instituto, 6 unidades.

So

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario