Liga Paranaense

Sportivo Urquiza ganó y saca ventaja en la LPF

Victoria de Sportivo Urquiza ante Atlético Paraná por la 13° fecha y fue 1 a 0 en La Floresta, donde jugó más de 50' con nueve jugadores.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Hubo dos adelantos de la 13° fecha de la LPF donde había mucho en juego por la Zona B. Atlético Paraná, escolta, visitó al puntero Sportivo Urquiza que se hizo fuerte en su casa y le ganó 1 a 0 a pesar de terminar jugando con nueve. En el otro encuentro, Camioneros no pudo subirse al podio y empató en uno ante River Paraná en Barrio San Roque.

En La Florestas, el último campeón de la Liga sacó pecho y ventaja de cinco puntos en la cima. El gol de la victoria del elenco dirigido por Adrián López llegó de la mano de Silvio Ávalos.

La fecha por la Zona B continuará mañana con dos encuentros. En Palermo, el local recibe a Universitario y Ministerio, en Villa Almendral juega ante San Miguel. En cuanto a la Zona A todos los encuentros van mañana; Don Bosco recibe en su casa a Argentino Juniors para ir soñando con el pasaje a semifinal. El escolta, Neuquén recibe a Peñarol. Toritos será local de Oro Verde. Instituto juega en Villa Uranga ante Patronato y Ciclón del Sur será local de Belgrano en La Floresta.

ZONA A

Don Bosco: 28 Pts

Oro Verde: 25 Pts

Belgrano: 21 Pts

Atlético Neuquén: 20 Pts

Instituto: 18 Pts

Patronato: 18 Pts

Peñarol: 17 Pts

Toritos: 11 Pts

Ciclón del Sur: 6 Pts

argentino: 3 Pts

ZONA B

Sp. Urquiza (*): 25 Pts

Atlético Paraná: (**): 20 Pts

Camioneros (*): 20 Pts

Palermo (*): 17 Pts

San Miguel (**): 16 Pts

Universitario (*): 15 Pts

Ministerio (*): 13 Pts

San Benito (*): 9 Pts

Asociación River (**): 4 Pts

NO JUEGAN. Los peques de las inferiores y pre infantiles de la Liga Paranaense de Fútbol no tendrán actividad liguista por jugar el Torneo de Naranjitos en Muper, así lo determinó la Mesa Directiva del ente regulador para una mayor organización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario