Secciones
Federal Regional

Sportivo Urquiza ganó en el primer amistoso del año

El equipo de La Floresta sumó los primeros minutos en la pretemporada. Podrían jugar con la reserva de Patronato

Miércoles 08 de Enero de 2020

Con la mente puesta en el Torneo Federal Regional Amateur, Sportivo Urquiza jugó su primer amistoso ante un combinado de exjugadores en la conocida Quinta Quinodoz de Paraná.

Los dirigidos por Gustavo Romero tuvieron el primer contacto con la pelota. El entrenador busca el once ideal para el debut. La V Azulada compartirá la Zona 6 de la Región Litoral Sur con Atlético Paraná y Belgrano.

Hubo dos partidos reducidos. En el primero los de la Floresta ganaron 2 a 1, en tanto que en el último, hubo un empate.

El equipo que puso en cancha es similar al que culminó la temporada 2019, aunque con la ausencia de Walter Torres. El delantero será una baja importante para el elenco paranaense, emigró a Corrientes para disputar la misma competencia pero en la Región Litoral Norte.

Sportivo Urquiza tendrá una base con jugadores del club y sumará en los próximos días jugadores con experiencia en el ámbito local. Con otro presupuesto en cuanto a sus rivales, el cuadro de La Floresta buscará dar pelea en la competencia nacional.

Se conoció que hay contactos entre la dirigencia de Sportivo y Patronato para cerrar un partido con la reserva del Santo en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario