Fútbol

Sportivo Urquiza festejó en su casa e Instituto dio el golpe

Se disputó la octava fecha de la LPF e Instituto venció al líder de la Zona A, sacándole el invicto en el certamen. Sportivo Urquiza ganó en la Zona B.

Domingo 03 de Julio de 2022

Se jugó la octava fecha de la Liga Paranaense de Fútbol en la capital entrerriana y el golpe lo dio Instituto al sacarle el invicto a Don Bosco líder de la Zona A. En cuanto a la Zona B, Atlético Paraná empató en un duro partido ante Camionero y sigue liderando la Zona B.

En La Avenida, Instituto derrotó a Don Bosco 2 a 0 quitándole el invicto pero el Salesiano mantiene la cima a pesar de la caída. En otro de los partidos por la Zona A, Oro Verde venció 3 a 0 a Argentino. Neuquén en su casa le ganó 2 a 0 a Belgrano. Peñarol en cancha de la U superó por 1 a 0 a Patronato. Toritos y Ciclón del Sur igualaron sin goles.

instituto.jpg

Por la Zona B se destacó la victoria de Sportivo Urquiza por 2 a 1 ante San Miguel en La Floresta. En Villa Almendral, Ministerio derrotó 3 a 1 a Palermo. San Benito que jugó en Vila Uranga superó 2 a 0 a River Paraná y Camioneros igualó en dos ante Atlético Paraná en barrio Rocamora.

Posiciones

ZONA A

Don Bosco: 18

Oro Verde: 15 *

Belgrano: 14

Instituto: 13

Neuquén: 13

Los Toritos: 11

Patronato: 10 *

Peñarol: 10

Ciclón del Sur: 3

Argentino: 2

(*) Oro Verde y Patronato tienen su partido postergado

ZONA B

Atlético Paraná: 15

Palermo: 13

Camioneros: 12

Sportivo Urquiza: 10

Ministerio: 10

San Miguel: 9

Universitario: 9

San Benito: 8

Asociación River: 3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario