Secciones
Fútbol

Sportivo Urquiza es el campeón del Clausura

La V Azulada goleó 4 a 0 en la segunda final y se quedó con el certamen de la Liga Paranaense de Fútbol. Ahora jugará la Superfinal ante Belgrano, ganador del Apertura, y donde habrá un premio de 100 mil pesos para el ganador.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

El Tricolor y la V Azulada jugaron ante una multitud en el estadio Aníbal Giusti, donde la visita fue pura contundencia para golear a su clásico rival y de esa forma quedarse con el Clausura. Los dirigidos por Gustavo Romero ganaron gracias a los goles de Adriel Fernández sobre los 35 minutos del primer tiempo tras una floja salida del arquero local. Y en el segundo tiempo, a los 10' y 15' llegaron las conquistas de Maximiliano Larrea y Ángel Albornoz, respectivamente.

Sobre los 32 minutos llegó el cuarto gol por intermedio de Walter Torres, el goleador del equipo dirigido por Gustavo Romero.

Peña jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Heredia sobre los 21'. Ahora, Sportivo se cruzará con Belgrano en la Superfinal, cotejo que en principio se jugará el sábado en la cancha de Atlético Paraná.

Hubo incidentes

Si bien no pasó a mayores y no hubo denuncias, se produjo una gresca entre integrantes de la parcialidad de Peñarol que quedaron registradas en videos. La Policía no intervino.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario