Secciones
Sportivo Urquiza

Sportivo Urquiza empató con el Decano y se clasificó

En La Floresta y luego de un entretenido partido, la V Azulada igualó 2 a 2 con Atlético Paraná. Con este resultado sigue con vida y quedó eliminado Belgrano.

Domingo 08 de Marzo de 2020

Sportivo Urquiza alcanzó la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Amateur de fútbol ya que empató este domingo ante Atlético Paraná (ya clasificado) en su cancha del barrio La Floresta. Luego de un intenso encuentro disputado bajo un intenso calor, el resultado fue 2 a 2, con los cuatro goles convertidos en el primer tiempo.

A los 11', Exequiel Olechar puso en ventaja al Decano, mientras que sobre los 20', apareció Ángel Albornoz para establecer el empate transitorio para la V Azulada. Cerca del final del período inicial y tras un contragolpe, llegó un penal para los dirigidos por Gustavo Romero que Adriel Fernández cambió por gol con un fuerte remate.

Pero cuando el primer tiempo se moría, apareció Cristian Gareis para establecer nuevamente la igualdad. De esa forma se fueron al descanso.

En el complemento, el ritmo de juego mermó y a medida que transcurrieron los minutos ambos elencos se fueron conformando con el empate. A Paraná no le modificaba en nada, mientras que para Sportivo Urquiza era la clasificación. Por eso bajaron la intensidad y el encuentro terminó igualado.

Atlético Paraná terminó con 10 puntos y como primero en esta zona del Regional Amateur; Sportivo sumó 4 y también pasó de fase, mientras que Belgrano se quedó con 3 unidades.

Síntesis

Sportivo Urquiza: Alejandro Castro, Maximiliano Larrea, Gustavo Gómez, Emanuel Velázquez, Leandro Ramos, Alan Domínguez, Blas González, Enzo Barinaga, Kevin Garay, Ángel Albornoz y Adriel Fernández. DT: Gustavo Romero.

Atl. Paraná: Gustavo Vergara, Exequiel Olechar, Maximiliano Piris, Leandro Figueroa, Pablo Lencioni, Marcos Minetti, Federico Córdoba, Alejandro Almada, Enzo Rui, Alexis Ekkert y Cristian Gareis. DT: Hugo Fontana.

Goles: 11' Olechar (AP); 20' Albornoz, 37' Adriel Fernández –de penal– (SU); 45' Cristian Gareis (AP).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario