Secciones
LPF

Sportivo Urquiza, el primer campeón del Senior

La V Azulada se quedó con la primera edición del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol al vencer por penales a Naranjitos.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Finalizó el primer torneo Senior de la Liga Paranaense de Fútbol que marcó un antes y un después en el certamen local. 12 equipos formaron parte de la primera edición del campeonato que reunió a viejas glorias de la LPF.

La definición del campeonato fue en el Pedro Mutio ante más de 300 personas que acompañaron a los clubes que disputaron el tercer puesto y la final.

Embed

Sportivo Urquiza se quedó con la primera edición al vencer en los penales a Naranjitos, ex jugadores de Toritos, por 5 a 4, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El encuentro fue muy picante con muchos juego por ambos lados y nerviosismo, que llevaron a cometer algunos errores a los jugadores ante la mirada de todo el estadio.

La V Azulada festejó gracias al gran trabajo que hizo en la definición desde el punto penal. La premiación fue en el campo de juego.

El tercer lugar quedó en manos de Peñarol A que en el partido preliminar venció 4 a 1 a Universitario.

Pensando en 2020

Este martes, desde las 19, los delegados del fútbol Senior de la LPF se reunirán en la sede del ente regulador con Alejandro Schneider, máxima autoridad, para diagramar la temporada 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario