Secciones
Sportivo

Sportivo Urquiza: Diego brilla en el más popular

La obra del artista Alejandro Marmo fue presentada en sociedad en el Club Sportivo, uno de los más populares de la ciudad de Paraná.

Viernes 23 de Abril de 2021

Obras, gestiones y trabajo en conjunto para poder hacer crecer las entidades y el vínculo con la sociedad paranaense, entrerriana y argentina. Sportivo Urquiza vivió ayer un evento inolvidable en las instalaciones del club con la presentación de la obra de Alejandro Marmo, de Diego Maradona iluminado, que es una de las diez que el escultor hizo y única en la provincia de Entre Ríos.

La V Azulada es una de las privilegiada de contar con dicha obra, tras gestiones de Mayda y Enrique Cresto, de las fundaciones Arte en las fábricas y La Delfina. A su vez el artista donó una obra similar a Nápoles donde el astro argentino es ídolo y la misma llegará a Italia en los próximo meses.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales que disfrutaron de una tarde histórica para el elenco de La Floresta. Pablo Ayala, presidente de la entidad, agradeció a todos los presentes por acompañar dicho evento.

mardona32.jpg

Por otro lado el dirigente deportivo expresó sus sensaciones de tener la obra en su casa. “Estoy orgulloso por lo que hoy tenemos en el club, de las 10 obras que estarán en Argentina una va a estar en Sportivo. Maradona es historia y nos marcó a todos por lo que hizo como deportista”.

Y siguió: “Todos trabajamos para que quede de la mejor manera la obra y los chicos del club hicieron todo lo posible para mostrar el trabajo de un artista como Alejandro Marmo, como se lo merece”.

Pablo Ayala en su charla con Ovación no dudó en dejar en claro el rol de cada uno de los clubes deportivos de barrios. “Acá es donde crecen los sueños de los chicos. Los clubes renuevan las ilusiones de la vida y creo que la base de una comunidad organizada es que podamos llevar a cabo que las entidades tengan más vida”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario