Torneo Federal C
Domingo 22 de Abril de 2018

Sportivo Urquiza derrotó por la mínima a Carcarañá y el domingo define en La Floresta

La V Azulada derrotó como visitante a Atlético Carcarañá por 1 a 0 en el encuentro de ida de la serie final. Leandro Ramos anotó la única conquista. El domingo a las 16 se define el ascenso al Torneo Regional Federal.

El sueño de Sportivo Urquiza está más vivo que nunca. En la tarde de este domingo derrotó por 1 a 0 a Atlético Carcaraña en el encuentro que abrió la serie final del Torneo Federal C Ascenso del Paraná de la Región Litoral Sur.

Leandro Ramos anotó la única conquista en el Gigante de la Ruta 9. El próximo domingo desde las 16 se definirá en El Fortín de La Floresta el ascenso al Torneo Federal Regional Amateur.

Embed


Sportivo Urquiza jugó un gran primer tiempo aunque le cedió la responsabilidad de asumir el protagonismo al local. Lo esperó con mucha gente en su mediocampo cerrándole los caminos y lo preocupó de contragolpe explotando los espacios que se le presentaron a espaldas de los marcadores de puntas.

A la V Azulada solo le faltó el gol para redondear una buena primera mitad aunque generó las situaciones más claras. La falta de precisión le negó el grito sagrado.

A los 64 minutos llegó el gol de Leandro Ramos que tuvo tiempo y espacio para sacar un remate cruzado de media distancia que sorprendió al arquero local.

La V Azulada defendió con personalidad e inteligencia la diferencia. La sostuvo hasta el pitazo final. Su sueño de incrementa luego de dar un gran paso en el Gigante de la ruta 9.

Encontrá la nota completa en la edición de papel de Ovación que aparece este lunes en Diario UNO de Entre Ríos

Comentarios