Torneo Federal C
Miércoles 25 de Abril de 2018

Sportivo trabaja en todos los aspectos

El equipo entrena pensando en el partido del domingo con Atlético Carcarañá. Desde hoy se venden anticipadas para la gran final del domingo. Ampliaron la capacidad de las tribunas.

Sportivo Urquiza vive el momento más importante de su larga historia futbolera. La entidad del populoso barrio La Floresta transita las horas previas al encuentro más trascendente de los disputados hasta el momento. Dicen que el tren pasa una sola vez y es por eso que la V Azulada quiere subirse al mismo para llegar a la estación del Torneo Regional Federal Amateur que se desarrollará a partir de 2019 y es por eso que en el club del oeste se trabaja en todos los frentes.

En lo estrictamente deportivo el plantel que orienta Gustavo Romero desarrolló ayer una nueva jornada de entrenamiento y hoy por la tarde repetirá la rutina.
Desde lo dirigencial se trabaja para albergar a una multitud en el Fortín y garantizar que todo sea una fiesta. Ayer quedó instalada una tribuna tubular, cedida por el municipio paranaense, en la cabecera que da espaldas al acceso principal de calle Ameghino. Con el afán de lograr una mejor organización la dirigencia de la V determinó la venta anticipadas de entradas. La misma se pondrá en marcha hoy de 18 a 20 en la sede situada en el oeste de la capital entrerriana.
Mañana se repetirá la modalidad en el mismo lugar y horario, en tanto que el sábado se reanudará el expendió desde las 9 y a lo largo de toda la jornada. En caso de quedar un remanente, el domingo se pondrá a disposición de los hinchas en la boletería de Burmestein y Ameghino.
PALABRA PRESIDENCIAL. La realidad que vive Sportivo Urquiza no admite comparación con otros grandes momentos vividos en su historial: "Estamos disfrutando del momento, los chicos lograron llegar hasta la final y tenemos un gran equipo. El plantel está muy bien y ellos ganaron en la cancha estar a un paso del ascenso", manifestó Pablo Ayala en diálogo con UNO.
La gente allegada al club no está ajena a la realidad y su ansiedad se ve reflejada de diferentes maneras: "Es una semana particular, la gente expresa su alegría todos los días. Muchos llegan al club preguntando cómo será el recibimiento, cuando comienza la venta de entrada y otras cuestiones. Sabemos que es algo único. Estamos preparando todo para recibir a más de 3.000 personas", acotó el presidente Fortinero.
El trabajo es intenso, contrarreloj. En la víspera se pusieron graderías para mayor comodidad del público asistente: "Son dos tribunas con capacidad para mil personas cada una, estamos agradecidos al municipio por ceder algo tan importante para nosotros. Trabajamos para la comodidad de la gente y que puedan disfrutar del espectáculo deportivo", expresó.
Ayala destacó el respaldo desde la Liga Paranaense de Fútbol en la persona de su titular: "Alejandro Schneider es un pilar importante para mí, me dio una mano y me aconsejó. Además agradecidos a otros colegas que se comunicaron conmigo para felicitarme por el andar del equipo".
TRIBUNA SEGURA. Marcos Antoniow, jefe Departamental de Paraná, junto a la cúpula policial recorrió las instalaciones del Club Sportivo Urquiza, acompañado de la Mesa Directiva del club y el equipo de prensa de la V Azulada.
Se diagramó el trabajo periodístico de los medios locales y de la provincia de Santa Fe.
Además se confirmó que se aplicará el programa Tribuna Segura en la final de vuelta del Federal C ante el elenco de la vecina provincia.
Todos los hinchas que concurran al estadio Oscar Cachimba Vera, deberán concurrir con el DNI y entrada en mano.

Quieren mucho color en el estadio

Los hinchas de Sportivo Urquiza, que acompañaron en muy buen número al equipo desde el inicio del Federal C, no quieren faltar a la cita del domingo. A través de distintos medios se convoca a los simpatizantes Fortineros a concurrir desde temprano a la cancha y además se le solicita que lleven consigo globos azules y blancos para darle un recepción "inolvidable" a los jugadores.

Comentarios