Secciones
Fútbol

Sportivo sorprendió a Atlético Paraná

Sportivo Urquiza derrotó en el Pedro Mutio al Decano por 2 a 1 y logró su primer triunfo en la Litoral Sur del Regional Amateur. Libertad ganó en Federal.

Domingo 24 de Enero de 2021

Sportivo Urquiza le ganó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 1 y mantiene las chances matemáticas para clasificar a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur. El primer tanto de la V Azulada lo marcó Walter Torres a los 27' y el segundo tanto fue de Leandro Ramos a los 45'. En tanto, en el complemento y en tiempo de descuento apareció César Bitschin para anotar el descuento del Decano.

De esta forma, la V Azulada suma ahora 4 puntos, mientras que Paraná se quedó con 9, por lo que deberá seguir esperando para clasificar a la siguiente instancia a falta de dos fechas para el final de la Región Litoral Sur, Zona 2, del Torneo Regional Amateur.

Sportivó Urquiza aprovechó al máximo las chances que tuvo frente al arco defendido por Eduardo Fontanini, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, esperó la reacción de su rival y apostó a la contra para poder liquidar la historia. Ya en el cierre llegó el descuento del local, pero ya no había más tiempo para lograr el empate.

Sportivo terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Kevin Garay sobre los 38 minutos del segundo tiempo.

El técnico local, Hugo Fontana, puso estos 11 jugadores: Eduardo Fontanini, Lucas Sanabria, César Bitschin, Exequiel Olechar, Maximiliano Piris, Juan Galetto, Federico Córdoba, Maximiliano Larrea, Alejando Almada, Emir Izaguirre y Cristin Gareiz.

Mientras que por la visita, Gustavo Romero, decidió estos titulares: Jorge Retamoso, Nahuel Saturno, Exequiel Comas, Emanuel Velázquez, Leandro Ramos, Leonel Massat, Johan Villalba, Lautaro Martínez, Kevin Garay, Walter Torres y Juan Manuel Lazaneo.

Ganó Libertad

En la cancha de Las Flores de Federal, Libertad de Concordia logró un gran triunfo sobre Malvinas por 1 a 0 en el otro cotejo que completó la cuarta fecha de este sector. El único tanto del partido lo anotó Nahuel Benítez en el inicio del complemento. El Lobo concordiense terminó con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Portillo sobre los 28 minutos del segundo tiempo.

Las posiciones en esta zona son las siguientes: Atlético Paraná 9 puntos; Libertad 7; Sportivo Urquiza 4; Malvinas 3. En la próxima fecha se medirán: Libertad-Atlético Paraná y Sportivo-Malvinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario