Paraná
Domingo 09 de Septiembre de 2018

Sportivo se adueñó del clásico en La Floresta frente a Peñarol

Al terminar el partido se enfrentaron dos facciones de la hincha de la V Azulada a los tiros. En la cancha, los locales ganaron 2 a 0 con goles de Cristian Villaverde y Silvio Ávalos

En La Floresta, Sportivo Urquiza se adueñó del clásico ante Peñarol al vencerlo 2 a 0 en el marco de la fecha 14 del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol.

El encuentro, que fue dirigido por Daniel Zamora, se desarrolló ante un gran marco de público, solamente de la V Azulada ante la restricción de la Policía de Entre Ríos.

Los goles del ganador fueron convertidos por Cristian Villaverde y Silvio Ávalos, uno en cada tiempo. Ambos equipos terminaron con un jugador menos teniendo en cuenta que Matías Martínez vio la roja en el local y Aaron Cointry lo hizo en el Tricolor.

Con los tres puntos obtenidos, Sportivo sigue escolta detrás de Atlético Paraná que hoy goleó a Argentino Juniors por 4 a 0 como local. Los otros resultados de la jornada:demás: Ángeles Negros 1-Belgrano 2, Instituto 1-Banfield 0 y San Benito 0-Neuquén 3.

Incidentes

Cuando todo parecía que terminaba en paz, y a pesar que solamente hubo hinchas de la parcialidad de Sportivo Urquiza, fuera de la cancha se registraron incidentes entre dos facciones de la barra de la V Azulada que están enfrentados desde hace tiempo.

Según los vecinos de La Floresta, se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que tuvo que concurrir la Policía para controlar la situación.

La balacera preocupó a todos los protagonistas del clásico y por el momento la policía no informó si se registraron heridos.

Comentarios