Secciones
Fútbol

Sportivo lo dio vuelta y venció a Belgrano

La V Azulada debutó con un triunfo en la Zona 6. Arrancó abajo, pero se llevó el triunfo en el complemento.

Domingo 09 de Febrero de 2020

Sportivo Urquiza se hizo fuerte en La Floresta y comenzó con el pie derecho el Regional Amateur de fútbol. En un partido apretado, el local se impuso por 2 a 1 ante Belgrano, elenco que venía de perder ante Atlético Paraná en su debut. La V Azulada arrancó abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y se llevó un triunfo muy importante.

Comenzó mejor Sportivo, pero con el correr de los minutos Belgrano emparejó las acciones y de a poco llevó peligro hacia el arco defendido por Alejandro Castro. Por eso no extrañó que sobre los 37' llegara la apertura del marcador gracias a la conquista del Sebernich. Así, la visita se imponía al termino de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el local llegó a la igualdad sobre los 12 minutos gracias a la conquista de Ángel Albornoz. Los dirigidos por Gustavo Romero habían mejorado su rendimiento y se fueron con todo a buscar el triunfo. Cerca del final, y cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció Adriel Fernández sobre los 42' para poner el 2-1. En la última jugada, Castro sacó del ángulo un disparo desde afuera del área para bajar la persiana. Así, la V Azulada festejó un gran triunfo en su estreno en el certamen federal.

Síntesis

Sportivo: Alejandro Castro, Maximiliano Larrea, Leonel Massat, Emanuel Velázquez, Matías Martínez, Alan Domínguez, Blas González, Enzo Barinaga, Maximiliano Villagra, Ángel Albornoz y Osvaldo Rodríguez. DT: Romero Gustavo.

Belgrano: Emanuel Mendoza; Jorge Vera, Walter Geminiani, Ángel López, Enzo Quinteros; Angelo Remedi, Renzo Morato, Sebastián Sebernich, Exequiel Comas; Claudio Santiago y Mauro Restano. DT: Romeo Molina.

Goles: 37' PT, Sebastián Sebernich (B); 12' ST Ángel Albornoz (SU); 42' ST Adriel Fernández (SU).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario