Liga Profesional

Sosa: "Soy hincha de Boca pero bueno, hacer un gol es una felicidad enorme"

El cordobés autor del segundo gol para Patronato en la victoria del Santo ante Boca. Hincha pero profesional a pleno para el Santo.

Domingo 31 de Julio de 2022

Alexander Sosa, autor del segundo gol para Patronato en la victoria del Santo ante Boca, en un partido jugado en el estadio Grella por la fecha 11° de la Liga Profesional de fútbol.

El jugador es oriundo del Tío, un pueblo del interior de Córdoba, y tanto él como su familia son hinchas de Boca y estaban presentes en el Grella para verlo: “Soy hincha de Boca pero bueno, hacer un gol es una felicidad enorme así que estoy muy contento. Hace tres años que estoy acá en Patronato, me vine a probar y quedé en quinta división. Anteriormente estaba jugando en Talleres de Córdoba. Desde Quinta División pasé a reserva, y de reserva a primera, fue todo muy rápido. Estoy muy agradecido al club y a todos”

Con respecto a lo que pasó en el partido anterior con Barracas dijo: “Lo que pasó el otro día quedó ahí, al día siguiente tuvimos libre y no se habló más del tema y el técnico nos dijo que al partido de hoy lo teníamos que ganar como sea, así que con los compañeros tenemos un grupo muy unido y tiramos todos para adelante. Sabíamos que teníamos que ganar como sea, porque es fundamental para esto por lo que estamos luchando. Le dedico esta victoria a toda mi familia que me vino a ver y que me banca siempre y también para todo el pueblo que seguramente me estaban viendo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario