Secciones
Sosa Sánchez

Sosa Sánchez se reintegró al Rojinegro

El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez participó de la segunda jornada de la pretemporada de Patronato. El lunes se sumará el DT Iván Delfino.

Viernes 04 de Junio de 2021

La presencia del delantero Sebastián Sosa Sánchez fue la novedad en la segunda jornada de la pretemporada que lleva adelante el plantel de Patronato. El uruguayo se hizo presente en el predio La Capillita, donde sumó sus primeros movimientos de cara a la próxima edición de la Liga Profesional y el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Un inconveniente personal le impidió al centroatacante uruguayo estar presente el miércoles en el estadio Grella, donde los integrantes de la estructura se sometieron a los testeos PCR y los chequeos médicos. Tampoco formó parte de la práctica del jueves, que dio inicio a la etapa de preparación.

Quienes todavía no se sumaron fueron el entrenador Iván Delfino y los futbolistas Junior Arias y Lautaro Comas. El DT se encuentra en Sunchales recuperándose de afecciones causadas por un cuadro de covid-19. El uruguayo se encuentra aislado por mantener contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus. Por su parte, Comas permanece aislado por contacto con un sospechoso caso positivo.

El plantel trabajó bajo las órdenes de los preparadores físicos Tulio Pianessi y Exequiel Paoloni, y los asistentes Iván Juárez y Emanuel Rosso. En primer instancia los futbolistas realizaron pruebas de velocidad y resistencia. Posteriormente sumaron minutos de físico-técnico

El plantel gozará el fin de semana libre, regresando a a las práctica el próximo lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario