Sosa Sánchez

Sosa Sánchez exportó sus goles a Chile

El exdelantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez fue presentado en Everton, equipo de la Primera División del Fútbol Chileno.

Martes 28 de Junio de 2022

El exdelantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez tiene nuevo destino. El atacante uruguayo fue presentado este martes en Everton de Chile, donde jugará hasta la finalización de la temporada 2022 del Torneo de Primera División del fútbol chileno.

El futblista de 28 años sacó a relucir su capacidad goleadora en la entidad de barrio Villa Sarmiento. En 31 presentaciones con la camiseta del Rojinegro se despachó con 10 anotaciones. Su buen rendimiento le permitió ser contratado por Vélez Sarsfield, equipo que protagoniza los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022

En el Fortín Sosa Sánchez no cumplió con las expectativas. Con apenas 354 minutos disputados en 12 partidos (11 a nivel local y uno por Libertadores), su rendimiento no convenció y, con el visto bueno del entrenador Alexander Medina, pasó a formar parte de Everton de Chile, donde llega para reemplazar al argentino Lucas Di Yorio.

Dirigido por el argentino Francisco Meneghini, el equipo de Viña del Mar marcha octavo en el torneo trasandino. Suma 20 unidades, a nueve de los tres líderes: Colo Colo, Ñublense y Unión Española.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario