Secciones
Sosa Sánchez

Sosa Sánchez: "Es lindo el reconocimiento de la gente"

Sebastián Sosa Sánchez fue ovacionado por el hincha de Patronato en el empate ante Defensa y Justicia. "Uruguayo, uruguayo", coreó el Pueblo Rojinegro.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

El compromiso con la causa y el sentido de juego colectivo es una de las principales características de Sebastián Sosa Sánchez. El delantero es una de las principales cartas ofensivas de Patronato, pero también retrocede metros para dar una mano en la contención y en el sistema defensivo. En cada balón detenido el atacante baja varios metros para intentar despejar el peligro. En reiteradas ocasiones saca provecho de sus 183 centímetros de estatura para ganar el duelo en las alturas. El enorme sacrificio fue valorado por el Pueblo Rojinegro, que ovacionó al portador del dorsal número 9. “Uruguayo, uruguayo” agradeció el hincha de Patronato durante varios pasajes del segundo tiempo del encuentro que el Santo disputó el pasado martes ante Defensa y Justicia, por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“La gente te hace ver el esfuerzo que uno hace y uno se da cuenta dentro de la cancha. Hago un desgaste que el delantero no debería hacer, pero sabe que está dando otra parte del juego. Es lindo que la gente lo reconozca y más cuando no me toca convertir. La gente ve ese sacrificio del cual soy agradecido”, relató el charrua, en rueda de prensa

Sosa Sánchez no estiró su cosecha personal en la red. En realidad si empujó el balón al fondo del arco cuando el partido moría, pero la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada. “me dijeron que no estaba offside”, indicó SSS, quien rápidamente aclaró. “El que me dijo estaba dentro de la cancha conmigo. De todos modos terminé tranquilo porque la oportunidad la tuve”, amplió.

El uruguayo confesó haber finalizado con sensaciones encontradas tras el agónico empate ante Defensa y Justicia. “Nos vamos un poco alegre porque lo teníamos prácticamente perdido y lo empatamos sobre el final, pero sabemos que estos partidos no se nos pueden escapar. A esta altura necesitamos ganar porque ya no se puede festejar un empate y menos en un partido donde estuvimos dos veces arriba en el marcador. ”, subrayó.

El atacante, con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú, opinó que la falta de concentración lo está privando a Patronato de celebrar la victoria. “En los últimos partidos hemos demostrado un poco de carácter a la hora de salir a jugar. Hemos convertido, pero a la hora de defender pelotas quietas no están costando un poco. Me hago cargo porque soy el jugador libre que va a la zona y hay que hacerse cargo, pero pasa por todos. Debemos estar concentrados a la hora de marcar, tomar hombres. Después estar concentrados a la hora de jugar. Estamos tomando un tiempo de más que si lo corregimos podemos mejorar la circulación, que lo venimos haciendo”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario