Secciones
Ovacion

Sorpresiva derrota de Uruguay en Londres

La Celeste cayó 2-0 ante Senegal por el Grupo A en los Juegos Olímpicos. Para los africanos anotó en dos oportunidades Moussa Konate. Brasil sumó su segundo triunfo.

Domingo 29 de Julio de 2012

Uruguay perdió dos a cero ante Senegal en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos. El equipo uruguayo no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante más de una hora de juego y desperdició varias ocasiones de gol.

Los goles del equipo africano llegaron producto de dos errores defensivos a la salida de tiros de esquina.

El goleador del partido fue Moussa Konate, a los 9' y 37' del primer tiempo.

Uruguay volverá a jugar el próximo miércoles ante Gran Bretaña. La selección uruguaya esperará ahora por el resultado de los británicos ante Emiratos Árabes que juegan.

Brasil continúa a paso firme

Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

El equipo de Mano Menezes, que en el debut derrotó con lo justo a Egipto por 3 a 2, se impuso con los goles de Alexandre Pato, en el primer tiempo de Neymar y Oscar, en el complemento.

En tanto, el conjunto europeo, que le ganó en su primer encuentro por 1 a 0 a Nueva Zelanda, se había puesto en ventaja por el tanto de Renan Bardini Bressan.

Brasil, así, llegó a 6 puntos, Bielorrusia se quedó con 3 y Nueva Zelanda y Egipto, que hoy empataron 1 a 1, con los goles de Chris Wood, para los de Oceanía, y Mohamed Salah, para los africanos, cierran las posiciones con 1 unidad.

Brasil jugará este miércoles ante Nueva Zelanda y Bielorrusia lo hará frente a Egipto, en la fecha final de la zona C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario