Secciones
Ovacion

Sorpresiva decisión: sin fútbol en la LPF

Desde la Comisión Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol informaron que quedan suspendidas todas las actividades prevista para el fin de semana. "La medida obedece a readecuaciones", expresaron.

Martes 08 de Octubre de 2019

Desde la Liga Paranaense de Fútbol decidieron suspender todas las actividades para este fin de semana, desde Primera División hasta Preinfantiles. La medida no cayó bien en el ambiente.

"La medida obedece a readecuaciones, en el plano deportivo y administrativo, prosiguiendo las actividades a partir del día sábado 19 de Octubre", expresó el comunicado emitido por el ente regulador en cuanto al párate que sorprendió a todos.

Embed

Está suspensión traería muchas complicaciones para el certamen local en cuanto a la programación de algunas competencia. El próximo fin de semana se celebra el día de la madre y al siguiente son las elecciones presidenciales.

Además este fin de semana se sabía que no iba haber actividades en infantiles por desarrollarse el Torneo Infantil de Belgrano, algo que no impediría el desarrolló de las otras competencias.

Pero los problemas internos y económicos que tienen los clubes de la LPF fue lo que llevó a la Mesa Directiva a tomar está decisión. El ente regulador parece tocar fondo y no puede salir adelante, en otro año para el olvido que parece irse en promesas.

Las actividades en el fútbol local volverían el 19 de este mes. En Primera División se jugarían los cuartos de final. Los Seniors disputarían las semifinales y el femenino la segunda fecha del Clausura. En tanto, las demás divisionales volverían con sus competencias

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario