Ovacion
Viernes 04 de Mayo de 2018

Solicitan pruebas contra un maltratador de animales

Proteccionistas solicitan material fotográficos o vídeos para anexar a la causa que lleva adelante la Justicia. Además llevarán adelante una feria americana a beneficio de perros rescatados.

Las proteccionistas que en febrero motorizaron un allanamiento y secuestro de ocho animales en poder de un supuesto maltratador de calle Ameghino de Paraná, solicitan a quienes tengan fotos, videos o demás pruebas para anexar a la causa que lleva adelante la Justicia penal.

Las activistas alegan que varias personas a los largo de los años han asegurado tener evidencia de animales robados o rescatados del maltrato de la casa situada en bario La Floresta, frente a la Comisarían Quinta. Para comunicarse llamar a Laura Torres al (0343) 155253973.

En tanto los animales rescatados en febrero se encontraban con lesiones, quebraduras, gusaneras además de desnutrición y Leptospirosis. Por ello debieron ser trasladados a hogares de tránsito hasta ser reubicados en casas de familia.

Feria americana a beneficio de los perros rescatados

Proteccionistas organizaron un evento que será el domingo 6 de 9 a 19 horas en Racedo 773 para recaudar dinero y solventar los gastos de alimento balanceado, vacunas, desparasitarios y medicamentos contra la Leptospirosis de los perros infectados. Ofrecen cactus, suculentas de colección, ropa de primera y segunda mano, zapatos, carteras, bolsos, artesanías en cerámica, libros usados y artículos para bebés a precios populares. No se suspende por lluvia.

Comentarios