Ovacion
Martes 27 de Febrero de 2018

Solicitan ante la Justicia que se suspenda la final entre River y Boca

La Asociación Civil Salvemos al Fútbol presentó este martes un pedido ante la Justicia para que se suspenda el 'Superclásico' del próximo miércoles 14 de marzo en Mendoza, por la Supercopa Argentina, por considerar que no están dadas las garantías de seguridad para jugarlo.

A raíz del clima de tensión casi extrema que se generó en las últimas semanas por el supuesto poder de Boca en el fútbol argentino y los horrores arbitrales, una ONG llamada "Salvemos al Fútbol" pidió ante la Justicia nacional que se suspenda la Supercopa que jugarán los equipos más grandes y populares del país.


A continuación, el comunicado:

"Desde la Asociación Civil Salvemos Al Fútbol, se presentó hoy martes, en el Juzgado en lo Civil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz, una acción autosatisfactiva -similar a una medida cautelar- para que la Justicia disponga la suspensión del partido de fútbol –organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)- que se ha decidido concretar el día miércoles 14 de marzo del año 2018, a las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas, entre los clubes River Plate y Boca Juniors, con motivo de disputarse la final de la Supercopa.


Embed



En el mismo escrito se solicitó el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno"

Comentarios