Brasil

Soledad Jaimes hizo 10 tantos en la goleada de Flamengo

Por una nueva fecha del campeonato brasileño, Flamengo ganó 34 a 0 a Río Sao Paulo y la entrerriana Soledad Jaimes fue la figura al marcar 10 conquistas.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

La Selección Femenina de fútbol jugará por cuarta vez en su historia un Mundial de la FIFA y sueña con llegar de la mejor manera al desafío mayor. Mientras tanto, la entrerriana Soledad Jaimes la rompió este sábado en Flamengo, marcó diez goles y pide pista pensando en la Copa del Mundo 2023.

Después de conseguir un tremendo tercer puesto venciendo a Paraguay en la Copa América 2021, los dirigidos por Germán Portanova llegan al Mundial con el sueño de pasar los grupos e ilusionar al pueblo argentino. Mientras, algunas de las futbolistas son noticia por el mundo.

Sole Jaimes en tanto se pone a tono rompiendo redes en Brasil, donde Flamengo venció a Río Sao Paulo para seguir invicto en el Campeonato Carioca Femenino.

La histórica goleada el Mengao, además de los 10 tantos de la oriunda de Nogoyá, contó con las conquistas de Pimenta (5), Cris (4), Duda (4), Leidiane (3), Stella (2), Monalisa, Jucinara, Kika Brandino, Gisseli, Duda Rodrigues y Rayanne.

https://twitter.com/Flamengo/status/1571180005119430659

"Me siento un poco mal por las chicas. Sé que es difícil jugar contra un equipo que juega torneos brasileños y de primera división, pero también es bueno porque pueden ver que pueden cambiar, que pueden estar en nuestro lugar", dijo Soledad Jaimes tras el triunfo holgado de Flamengo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario