Secciones
Sóftbol

Sóftbol: se pospuso el Panamericano en Paraná

La competencia masculina de sóftbol se iba a realizar del 19 al 27 de febrero y se pasó por la situación sanitaria que reina en el país y en otras partes.

Miércoles 05 de Enero de 2022

La Confederación Argentina de sóftbol sacó un comunicado en las últimas horas informando la postergación del Campeonato Panamericano que se iba a realizar en la ciudad de Paraná del 19 al 27 de febrero. Se debe al aumento de casos de Covid en el país.

El comunicado reza: “Estimados amigos en el sóftbol. Les comunicamos que debido a la actual situación sanitaria que nos está golpeando. A las incertidumbres que esta situación genera. La necesidad de poder realizar un Campeonato Internacional con las mejores o más favorables condiciones de seguridad en la salud para todos los deportistas que se den cita. Que la actual situación, en la que los datos diarios dan una evolución alarmante de casos de contagios. Esta situación no permite ni siquiera poder garantizar que en un futuro inmediato el público pueda asistir a eventos masivos. Se han evaluado los diferentes inconvenientes que están teniendo las Delegaciones para sus viajesLuego continúa: “Les anticipamos que las máximas autoridades de nuestro Sóftbol han tomado la decisión de postergar el XI Campeonato Panamericano de sóftbol masculino para el 22 al 30 de abril del 2022. Esperando que para esa fecha podamos tener mejores condiciones sanitarias que nos permitan más tranquilidad a todos para brindar la mejor organización”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario