Secciones
Ovacion

Sóftbol: Los chicos y un clásico

Se puso en marcha ayer por la tarde en Paraná. La actividad es para la categoría Preinfantil y que lleva el nombre de Esperanza 2014. Hoy siguen los partidos.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Se puso ayer en marcha una nueva edición del Torneo Esperanzas de sóftbol para la categoría Preinfantil, que organiza todos los años la Asociación de la Sanidad Argentina (ATSA). Por la tarde se jugaron los primeros partidos del certamen que cuenta con la presencia de Talleres, Catsa, Don Bosco (tres equipos), Mayú de La Pampa, Villa Clara (dos equipos), Estudiantes de Paraná, Patronato (dos equipos), CPEF Nº 5 (dos equipos) y Sóftbol Play.

 

Los partidos para la jornada de hoy son los siguientes: desde las CPEF-Catsa; Patronato-Don Bosco; a las 10.30, CPEF-Estudiantes y Villa Clara-Patronato, y las 13,Talleres-Mayú de La Pampa.

También se desarrollará un encuentro de la categoría Escuelita, que es la divisional para los más pequeños del bate. Serán varios juegos en dos canchas comenzando a las 10.30 con Don Bosco ante Villa clara y a las 12 Don Bosco 2-Villa Clara y a las 12, Patronato-Don Bosco.

La actividad se extenderá hasta el domingo cuando se juegue la definición del certamen en Preinfantiles y en la categoría Escuelita no se lleva marcador, es para iniciación de los chicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario