Sóftbol

Sóftbol: Argentina Sub 23 campeona Panamericana

Este sábado por la noche, el Seleccionado de sóftbol juvenil Masculino superó a México y se quedó con el campeonato Panamericano jugado en Venezuela.

Sábado 30 de Julio de 2022

La Selección Argentina Sub 23 de sóftbol se consagró campeona Panamericana de la especialidad al vencer anoche a México en un certamen que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela. El equipo nacional se impuso con diferencia por 12 corridas a 3 y de esta manera se adueñó de la competencia desarrollada durante la semana en Venezuela.

Argentina accedió a la final tras ganar la semifinal de muy buena manera a México y este sábado por la noche se impuso con autoridad ante el mismo rival de la semis, que no pudo frenar el poder de ataque del equipo orientado por el paranaense Kevin Bolzán. Fue un torneo impecable Panamericano para el elenco de Argentina. Invicto y con un gran juego.

Ahora a pensar el Campeonato Mundial de la categoría que tendrá como sede nada más y nada menos que a la ciudad de Paraná, en noviembre. Argentina se recibió de candidato en Venezuela en un torneo de sóftbol juvenil. Un nuevo logro internacional para el deporte argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario