Sóftbol

Sóftbol: Argentina dio un paso clave en Guatemala

Derrotó 16 a 1 a Costa Rica en su tercera presentación en el Panamericano Femenino de Sóftbol. El martes va por el pase a la siguiente fase.

Lunes 14 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina de Sóftbol derrotó categóricamente este lunes a Costa Rica en su tercera presentación en el Campeonato Panamericano de Sóftbol que se desarrolla en Panamá. La victoria de las Albiceleste fue con un contundente 16 a 1.

El combinado nacional elevó su récord a dos victorias y una derrota. En su estreno perdió 9 a 2 ante Estados Unidos. El domingo se recuperó del mal trago y celebró su primer triunfo. Lo hizo al sorprender a Puerto Rico con un histórico 3 a 2. El seleccionado boricua está posicionado en el quinto escalón del ranking mundial.

Este martes, las chicas enfrentarán a Brasil por la cuarta fecha del Grupo A. El encuentro se disputará a partir de las 15.45 de nuestro país. Será un partido clave para Argentino en busca del pase a la siguiente instancia.

Embed

El certamen que se desarrolla en Guatemala ofrece seis plazas a los Juegos Panamericanos que se celebrará el próximo año en Santiago de Chile. Además otorgará cinco lugares a la Copa Mundial WBSC 2024.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario