Fútbol

Slash lució la camiseta de River tras el recital

El histórico guitarrista de la banda que lidera Axl Rose publicó unas palabras en sus redes sociales. Luego se lo vio a Slash con la camiseta de River.

Domingo 02 de Octubre de 2022

La noche del viernes fue histórica. River volvió a recibir recitales y fue nada más y nada menos que los Guns N' Roses, la banda estadounidense que llenó el Monumental, estrenando la protección plástica de color blanca que acordó la dirigencia del Millonario con las productoras para el cuidado del campo de juego. Luego del show, Slash realizó una publicación en las redes sociales demostrando su alegría por haber vuelto a tocar en el club de Núñez. Además lució una camiseta.

Buenos Aires, ¡estuvieron increíble esta noche! Pasamos un momento asombroso, ¡Gracias! Fue muy bueno volver a River PLate con todos ustedes. ¡Muchas Gracias! (you guys were fn incredible tonight! We had an amazing time, thank you! So great to be back at River Plate with you all, muchos gracias!)", escribió el histórico guitarrista inglés de la banda que lidera Axl Rose.

River estrenó la Sívori Inferior

River recibió a los Guns N' Roses en El Monumental y tuvo el estreno de una de las principales remodelaciones del nuevo estadio: la Sívori Inferior. Según las fotos que se filtraron del recital de la banda estadounidense, el público por primera vez se instaló en la Sivori Inferior, que estaba siendo 100% remodelada: cabe destacar que extrajeron las antiguas butacas de madera, con el fin de colocar las nuevas de color gris, rebatibles y antivandálicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario