Secciones
Ovacion

Sionista volvió a dejar una pálida imagen

Básquet. Perdió con Olímpico en La Banda 85-66. El equipo de Paraná sumó su tercera derrota en serie y lleva nueve en 13 presentaciones. Mañana visita a Libertad.  

Sábado 08 de Noviembre de 2014

El Centro Juventud Sionista sumó anoche su tercera derrota en serie al perder en La Banda ante Olímpico por 85-66 en su 13ª presentación en la Zona Norte de la Liga Nacional de básquet. El elenco entrerriano que viene de perder ante Atenas y Quimsa cerrará la gira de cuatro partidos mañana en Sunchales ante Libertad. El equipo dirigido por Sebastián Svetliza sumó su novena derrota y es uno de los peores equipos del torneo.

Sionista comenzó mal el partido. Y Olímpico aprovechó para sacar la primera ventaja en el primer cuarto (28-17). En los 10 minutos del segundo parcial el equipo de Svetliza mejoró y fue de menor mayor. De cualquier modo no le alcanzó para descontar demasiado. Hure con dos triples (8 puntos) y Amicucci con 11 fueron los destacados del primer tiempo. En la visita el máximo anotador fue Juan Cantero.

Previsible para atacar y sin variantes para descontar en el marcador, el equipo de Paraná anotó 13 puntos en el tercer cuarto. Y no fue negocio, porque si bien hizo una interesante defensa, volvió a quedar lejos en el marcador. Perdió el cuarto por dos puntos y quedó 12 puntos abajo.

La reacción no llegó nunca. Golpeado y sin respuestas Sionista tiró la toalla en el último parcial ante un rival que no jugó un partido extraordinario, sino que fue inteligente y más regular. Además tuvo en Roberts (27 puntos) la gran figura.

 

Dos en el sur

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá a Quilmes de Mar del Plata en la continuidad de la Zona Sur. El partido se jugará en el estadio Socios Fundadores y será arbitrado por Sergio tarife;o y Leonardo Zalazar. En tanto desde las 21, Weber Bahía recibirá a Peñarol en el Osvaldo Casanova. El partido será arbitrado por Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

 

Ganó Boca

Boca Juniors se adjudicó anoche el primer cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de Clubes de básquetbol, al derrotar a Malvín de Uruguay por 78-67, en el partido que cerró la tercera jornada en el estadio de Obras. De este modo, tanto el quinteto Xeneize (primero) como su par montevideano (segundo) acreditaron su ingreso al denominado Final Four.

 

El Verde cayó en la definición

Estudiantes de Concordia peleó hasta el final, pero no pudo en su visita a Corrientes. El elenco dirigido por Hernán Laginestra perdió con San Martín por en su 11ª presentación por la Zona Norte de la Liga Nacional.

El elenco entrerriano venía de perder como visitante ante Regatas el miércoles.

Con este resultado sumó su séptima caída en 11 presentaciones.

El goleador del local fue Gerlero con 18 puntos. En Estudiantes el goleador fue García con la misma cantidad de puntos.

Ahora viajará a Formosa donde mañana, desde las 21.30, se medirá con La Unión y buscará cortar la racha negativa.

 

TNA: Ganó el AEC

Echagüe venció a Unión de Santa Fe por 71 a 60 el jueves por la noche y le quitó el invicto en la División Litoral. Mañana, desde las 21, se volverán a enfrentar por la octava fecha. Los árbitros serán: Cristian Alfaro/Gustavo Danna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario