Básquet
Viernes 15 de Junio de 2018

Sionista ganó y estiró la final de la Copa de Plata

El Centro derrotó 72-70 a Paracao en el segundo punto de la serie decisiva de la A2 del Torneo Dos Orillas. El domingo se volverán a enfrentar en el sur de la capital entrerriana. Echagüe aseguró su permanencia en la A1.

Sionista ganó el segundo juego de la serie final de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas de Básquet "Dos Hermanas". El Centro derrotó este jueves por la noche a Paracao, por 72 a 70, en el estadio Moisés Flesler. De esta manera, el campeón de la A2 se determinará este domingo en el tercer y decisivo juego que se desarrollará en el sur de la capital entrerriana, a partir de las 20.


Por otro lado, Echagüe aseguró su permanencia en la A1 del certamen que organizan, en forma conjunta, la Asociación Paranaense y Santafesina de Básquet. El AEC barrio la serie al derrotar en Esperanza a Almagro B, por 79 a 57. En el Negro se destacaron Eugenio Zustovich con 21 puntos y Sebastián Barreto, quien anotó 17.


En otro orden, Atlético María Grande recibirá esta noche a Unión B en el segundo juego de la serie final de la Copa de Bronce. El partido arrancará a las 21.30. El Rojo se impone 1-0 y si gana este viernes, conquistará el trofeo.

Comentarios