Secciones
Ovacion

Sionista estuvo cerca de la hazaña en Junín

El Centro tuvo una gran reacción en el segundo tiempo. Pero perdió 90 a 85 con Argentino por la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Y al sonar la chicharra se esfumó la ilusión de la hazaña y dar vuelta la historia en la provincia de Buenos Aires. 

El Centro Juventud Sionista perdió 90 a 85 con Argentino de Junín, pero en esta derrota el equipo tuvo otra actitid, sobre todo en el segundo tiempo, porque luchó hasta el final para achicar diferencias y dar vuelta el resultado.

No pudo ser, pero lo que se  rescata es el amor propio y la voluntad que tuvo el equipo para disputarle cada pelota al conjunto local. De haber jugado más tiempo, seguramente el triunfo era para el equipo de la capital provincial.

El tercer chico Sionista tuvo una gran remontada y se puso a cuatro puntos de su rival, por lo que Argentino se aprpió del tercer chico por 68 a 64. 

Sonista no está jugando bien, está cayendo por un grosero 57 a 41 al término del primer tiempo, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de basquet. 

En el primer cuarto, que fue donde el conjunto bonaerense pudo hacer la diferencia, la escuadra paranaense lo perdió 28 a 18. 

El conjunto de Sebastian Svetliza viene de caer ante 9 de Julio de Rio Tercero, Córdoba y le cuesta horrores conseguir una victoria en calidad de visitante.  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario